Formación Marcial

Formación Marcial

Formación Marcial

Desde que el Maestro I. R. M. Giordano Magliacano recibiera la autorización de difundir bajo el Sistema Tradicional Familiar la enseñanza Pa-Kua, comienza un período de grandes transformaciones en el principio de la escuela, que da origen a la difusión de esta antiquísima cosmovisión.

Esta ciencia empírica que se manifiesta en todos los órdenes es abordada a través de específicos sistemas como son la Formación Marcial y la Formación Terapéutica.

A través de la Formación Marcial ingresamos a la Defensa Personal y expresión artística del combate que incluyen facetas tales como Respiración, Concentración y Meditación, entre otras, y dado que el progreso del adepto es en el orden antes mencionado, permitiendo esto ir alcanzando los niveles primarios perceptivos que lo preparan para un mejor desenvolvimiento con el medio, complementando con la Formación Terapéutica que incluye vectores tales como la Reflejología, Acupuntura, Digitopuntura, Alimentación, etc. Convirtiéndolo en protagonista armónico del diario vivir.


comparte esta página en: