Shinai (Espada de Entrenamiento de madera) y Sable

sable - espada - arte marcial - filosofia china - Shinai (Espada de Entrenamiento de madera) y Sable

Shinai (Espada de Entrenamiento de madera) y Sable

El Shinai es una espada de entrenamiento de madera que se construye habitualmente de bambú y tiene empuñadura larga para ser tomada con ambas manos.

Siendo el arte del guerrero, el estudio del combate con el Shinai requiere una cierta disciplina eso se enseña al estudiante. Esta disciplina abarca la conducta, la vestimenta y la condición mental en general.

La disciplina que enseña el Arte Marcial Pa-Kua es una forma de autodisciplina que ayuda al estudiante en el camino del arte marcial como así también en la vida en general. Adquiriendo, en el Arte Marcial, disciplina en el propio ego y también adquiriendo el estado mental de un de guerrero, el estudiante de Pa-Kua aprende a superar muchas de sus limitaciones y aprende a combatir muchos de los obstáculos que la vida misma le pone.

El arte de la luchar con el Shinai está profundamente arraigada en la historia Oriental antigua. Combinado el conocimiento de este con el Patrón de Pa-Kua, adquiere una forma muy artística de combate y esto es excelente para brindar un aspecto más impresionante que el sistema lineal que se encuentra en la mayoría de las otras disciplinas marciales.

El Sable y la vestimenta Tradicional se lucen en un contexto ceremonial. Obviamente, el Sable no se usa para entrenar, ya que es una arma sumamente afilada, capaz de separar una extremidad del cuerpo con un simple golpe.


comparte esta página en: